Primera exposición TRANSPORT-ARTE

portada-expo

Ya queda muy poco para inagurar la exposició de nuestra primera edición del concurso TRANSPORT-ARTE. Estamos muy ilusionados.

En COEVI no solo nos gusta atender las necesidades de los vehículos de nuestros clientes, también nos gusta ir un paso más allá. Nos gusta proponer, innovar y ser creativos para aportar valor a nuestros servicios. Con esa premisa nació TRANSPORT-ARTE, un concurso fotográfico abierto a todas las personas que quisieran presentar su particular visión del mundo del transporte y los viajes por carretera. La idea no nació sin interrogantes a su alrededor, ¿la temática tendrá tirón?, ¿participará la gente?, ¿llegarán suficientes fotografías?… Detrás de todas esas incógnitas fuimos descubriendo muy gratas sorpresas. Más de cien participantes y más de doscientas fotografías ha sido el balance en esta primera edición. No solo nos ha sorprendido la gran acogida, sino la gran calidad de todas las fotografías que nos ha llegado. No podemos hacer otra cosa que dar gracias a todos los participantes.

Para devolver la confianza en nuestro pequeño proyecto queríamos compartir con más personas algunas de las mejores fotografías que nos habían llegado. Así que nos lanzamos una vez más, y decidimos exponerlas. en colaboración con el gastro bar “La Sequieta”. El próximo jueves 6 de abril inaguraremos la exposición que permanecerá durante todo el mes. Os invitamos a todo a que os paséis a disfrutar de las obras expuestas y de la magnífica gastronomía que proponen nuestros amigos de “La Sequieta”.

Una vez más. Gracias a todos.