El grupo FCA ya había avanzado que el lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler tendría lugar en noviembre, presumiblemente en El Salón del Automóvil de Los Ángeles. Algunas fotografías del nuevo modelo habían sido captadas y filtradas por los paparazzi especializados en materia automovilística, e incluso el manual de usuario había sido publicado en la red. Esta vez ha sido la propia marca la que ha publicado fotografías del que será el nuevo modelo y ha avanzado algunas novedades aunque si dar muchos detalles.

Utilizando las fotografías como base, sí podemos observar un rediseño de la parte frontal del vehículo donde el aumento de altura de la clásica parrilla ha hecho desaparecer el logotipo de la marca de la parte frontal. También se puede observar como las luces de posición e intermitentes han sido reubicados en las aletas formando un único grupo óptico. El clásico faro Jeep de forma redondeada sigue inalterable, aunque se aprecia que la tecnología LED podrá ser montada, no sabemos si como equipamiento de serie o como opcional.

jeep-wrangler-2018-coevi

En el modelo Rubicon a simple vista podemos observar que no existen grandes cambios respecto a sus antecesores, aunque sí han adelantado que aumentará su rendimiento circulando fuera de carretera, cosa sorprendente para un vehículo que de por sí está diseñado y fabricado prácticamente para ese propósito.

jeep-wrangler-2018-coevi-3