Queda muy poco para que la nueva versión del modelo Jeep Renegade llegue al mercado. El gigante automovilístico presentó hace muy poco todas las nuevas características que a partir de septiembre podrán disfrutar los que decidan adquirir el que sin duda es el modelo revelación de la compañía. Desde su lanzamiento al mercado en 2014, el Jeep Renegade ha sido un auténtico éxito, y ha sido uno de los motivos de los buenos resultados obtenidos a nivel de ventas.

Aunque podremos observar pequeños cambios estéticos, el Jeep Renegade mantendrá el característico diseño que ha cautivado a los conductores de nuestro país, por lo que las novedades en esta nueva versión se centrarán en el sistema de propulsión, el el sistema de seguirdad y en la conectividad.

El Renegade será el primer modelo de la mítica marca en montar los nuevos motores turbo de gasolina. Dos opciones, una mecánica de 1.0 litros y 120cv de potencia y otra de 1.3 litros y 150cv. En cuanto a propulsión mediante diesel, podremos elegir entre un motor 1.6 de 120cv y otra versión de 2.0 que desarrolla 170cv de potencia.

A nivel de conectividad y seguridad Jeep ha querido mejorar las prestaciones en este SUV. En el interior del habitáculo se podrá optar por una pantalla de hasta 8,4 pulgadas e integración con Apple CarPlay y Android Auto con la que se podrá manejar y disponer de un gama de funciones que seguro mejorarán la experiencia del usuario. Y a nivel de seguridad, esta nueva versión ofrece el aviso de salida de carril, asistencia inteligente de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico además y aviso de colisión frontal.

Ya lo sabes, si quieres disfrutar de la nueva versión del Jeep Renagade podrás elegir entre las diferentes ediciones (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk) y disfrutar de este divertido y atractivo modelo.

Si ya tienes uno no olvides que nosotros cuidamos de él en nuestras instalaciones de COEVI en Valencia.