Jeep Compass 2017

compass_2016_coevi

Renovarse o moriro, eso han debido pensar en Jeep tras un discreto paso del modelo  Compass en el mercado europeo. La competencia en el segmento SUV es muy alta. Desde hace unos años atrás, las marcas se han lanzado a sacar coches al mercado viendo la demanda que existí de este tipo de vehículos y la poca oferta propuesta por las marcas. Hasta ese momento Jeep era el abanderado de ese tipo de vehículos y de los 4×4, pero poco a poco otras marcas han intentado darle caza con mayo o menor éxito.

jeep-compass

El modelo anterior de Compass carecía del alma que siempre ha caracterizado los diseños Jeep, pero la marca italiana se ha puesto las pilas para traer en 2017 su nuevo modelo, con el que ha conseguido recuperar la esencia más pura de la mítica marca.

Se nota que no querían fallar, y no pretendían simplemente actualizar un modelo. El nuevo Jeep Compass está pensado desde cero, aunque en su ADN deja entrever rasgos del model Grand Cherokee en su parte delantera, y del Renegade en la parte trasera.

Si la renovación exterior ha sido total, la interior no podía quedar atrás. Unos acabados excelentes y mucho más cuidados hacen de su interior un auténtico lujo, cosa que cabe esperar de un coche de alta gama. Cabe destacar la pantalla central con la que controlar todo el sistema eléctronico del vehículo.

compass-interior

En cuanto a las posibilidades y configuraciones de motor, se habla de que se podrá elegir entre 14 configuraciones distintas entre las que estarían los motores estrella del Grupo Fiat.

Sin duda este nuevo modelo de Jeep Compass 2017 tiene todas las cualidades para recuperar los adeptos que había perdido con el modelo anterior.