IVECO: Ganador de Sustainable Truck of the Year

coevi-sustainible-truck

Una vez más el trabajo bien hecho da sus resultados. IVECO se ha alzado con la victoria en dos de las tres categorías de la primera edicion de los premios Sustainable Truck of the Year, orgaizados por la revista especializada en el sector Vado e Torno.

IVECO era la única marca que estaba nominada en las tres categorías; Van, Distribución y Tractor. Finalmente se alzó en las dos primeras categorías, aunque con el modelo Stralis NP apunto estuvo de conquistar también la tercera.

En la categoría Van el modelo Daily Electric fue el gran vencedor gracias a su sistema eléctrico auxiliar y su batería 100% reciclable.  El 20% de duración extra de su batería equivalente a unos 200 kilómetros de autonomía y el incremento de 100 kilos de carga fueron las grandes bazas que le hicieron alzarse con la victoria.

En la categoría Distribution, el Eurocargo GNC se alzo con el premio gracias a su motor de gasnatural IVECO Tector 6. Maurizio Cervetto, director de Vado e Torno, destacó la limpieza del motor, la casi inexistente presencia de partículas, las bajas emisiones de CO2 y los menos de 60 decibélios emitidos.

Una vez más IVECO está de enhorabuena. Esperamos que siga la buena racha de premios y galardones.