Iveco Daily Blue Power: Premio “International Van of the Year 2018”

iveco-blue-power-coevi

La familia IVECO está de enhorabuena. Durante la feria internacional de soluciones de transporte urbano (Solutrans) que se celebró en Lyon, el modelo Daily Blue Power se hizo con el galardón de “International Van of the Year”. Este premio lo otorga un jurado compuesto por 25 miembros que representan diferentes ámbitos relacionados con el mundo del vehículo industrial. La IVECO Daily lleva más de 40 años en el sector, y esta es la tercera vez que consigue la victoria en esta categoría.
El modelo Blue Power destaca por su innovación técnica, su sostenibilidad y y su buenos resultado en costes de explotación. Esas tres características han sido determinantes para que el jurado concediese el premio. Esta gama de vehículos ofrece en el mercado una amplia selección de vehículos sostenibles, potentes y eficaces, lo que repercute en el impacto generado en el medio ambiente. Dentro de la gama nos encontramos con la Daily Hi-Matic Natural Power, que presume de ser el primer vehículo comercial ligero en ser impulsado por gas natural comprimido; La Daily Euro 6 Driving Emissions 2020, el vehículo diesel más avanzado del mercado; y por último, la Daily Electric, un vehículo con emisiones cero.

iveco-blue-power-coevi-2

IVECO ya está trabajando desde hace años apra adaptarse a las normativas europeas que poco a poco irán restringiendo el paso de vehículos contaminantes en los centros urbanos. Sin duda, la multinacional italiana encabeza la transformación del parque automovilístico en el sector del vehículo industrial ligero demostrando así su interés por la sostenibilidad y apostando por reducir al máximo las emisiones de CO2.