El desafío TCO de IVECO ya tiene ganador

desafio-tco

El pasado mes de Mayo IVECO lanzó una ingeniosa campaña para promover la conduccion eficiente entre todos los usuarios de camiones IVECO en España. La marca buscaba conocer al conductor más eficiente de España y premiarlo ni más ni menos que con un Fiat 500.

El requisito principal para participar era recorrer un mínimo de 15.000 kilómetros en tres meses. Pues bien, despues analizar todos los datos recopilados durante este tiempo ya hay ganador. Daniel Luique Jiménez se ha alzado con la victoría con una puntuación de 9,18, doce décimas por debajo de Isidro Gómez Blázquez que con 9,06 ha conseguido el segundo puesto y el viaje con el que se premiaba la más que merecida segunda posición. En tercer lugar y a tres décimas de Isisdro y perdiendo el segundo puesto en el último momento ha quedado Corro, que se llevará una chaqueta de una conocida marca como premio.

ranking_final_tco

Puedes ver el resto del ranking en este enlace

Sin duda la iniciativa de IVECO ha tenido una muy buena acogida entre sus usuarios y casi con toda seguridad habrá una nueva edición  de un concurso que mucho más allá de premiar la conducción eficiente, busca concienciar a todo el sector del transporte que mediante una buena práctica de la conducción se puede conseguir una avance en el cuidado y respeto del medio ambiente. Todo cuenta.

Ya sabes, para una conducción eficiente no hay nada mejor que tu vehículo esté en buen estado y funcionando correctamente. PAra eso estamos nosotros y nuestro taller oficial IVECO en Valencia. ¡Te esperamos!